Cerrar

No eres miembro todava? Regstrate ahora.

  • el
  • pt
  • lock and key

    Entrar con tu cuenta.

    Iniciar sesin

    Olvidaste tu contrasea?

    Participa R.T.G. en el Foro Mundial de Medios Públicos

    Del 08 al 10 de Junio del presente año, se realizó en la Ciudad de Guadalajara, Jal. El primer “Foro Mundial de Medios Públicos” organizado por la “Red de Radiodifusoras Educativas y Culturales de México, A.C.”, con la participación de gente y medios de todos los estados de la República Mexicana y de los cinco continentes.

    Radio y Televisión de Guerrero (R.T.G.) estuvo presente en tan importante evento, con 12 personas en las conferencias, talleres, ponencias y reuniones de directivos; Además se instaló un stand dentro de la Expo, donde se difundió nuestra programación de Radio y Televisión, así como los principales atractivos turísticos de Guerrero, con la participación de la Secretaría de Turismo del Estado.

    Nuestro equipo técnico y humano que viajó al “Foro Mundial de Medios Públicos”, realizó diversos reportajes desde las instalaciones del Foro, con entrevistas a expositores, conferencistas, invitados especiales y organizadores, mismos que serán transmitidos en los próximos días en la programación diaria de Radio y Televisión de Guerrero. En la siguiente imagen podemos ver a Eva Flores (Del programa “Eva sin Adán”) realizando unos reportajes y enlaces desde Guadalajara.

     


    Deje un comentario