Cerrar

No eres miembro todava? Regstrate ahora.

lock and key

Entrar con tu cuenta.

Iniciar sesin

Olvidaste tu contrasea?

Actualización constante en nuestra página de Noticias

Radio y Televisión de Guerrero, con el fin de llevarle la información más reciente y relevante ocurrida en nuestro estado, cuenta con un nuevo equipo técnico y humano trabajando en la página de Noticias, con actualizaciones constantes de las notas en video y noticias de último minuto.

 

Desde hace unos días puede usted conocer la información diaria más relevante en la página Noticias También se está trabajando más con la Redes sociales (Facebook y Twitter) donde le informamos de las novedades en nuestro sitio Web, así como de los programas especiales y nuevas barras programáticas de Radio y Televisión.

 

Un comentario

  • MIGUEL PINEDA PARRA says:

    BUENAS NOCHES, GRACIAS POR LEER MI COMETARIO EN EL NOTICIERO NOCTURNO; ME DA MUCHA TRISTEZA, EL TIANGUIS DE ACAPULCO, NO ES NEGOCIO PARA ACAPULCO, VIENEN AGENTES DE VIAJES DE OTROS PAISES SOLAMENTE A DIVERTIRSE POR LAS CORTESIAS QUE LES OTORGAN LOS HOTELES Y RESTAURANTES, REALMENTE, COMO NEGOCIO, NO ES NEGOCIO, QUE NO LOS ENGAÑEN. LOS PROPIOS TURISTEROS LE LLAMAN, “PACHANGUIS”, EN LUGAR DE TIANNGUIS. MEJOR QUE ARREGLE TANTOS PROBLEMAS DE TRÀFICO, FALTA DE AGUA, BASURA, VENDEDORES EN BANQUETAS, POLICIAS ETC.ETC.


Deje un comentario