Cerrar

No eres miembro todava? Regstrate ahora.

  • el
  • pt
  • lock and key

    Entrar con tu cuenta.

    Iniciar sesin

    Olvidaste tu contrasea?

    “Cirque du soleil” en Radio y TV de Guerrero

    Radio y Televisión de Guerrero en coordinación con la distribuidora de producciones televisivas Internacionales “C4D”, presentan por primera vez en la Televisión pública guerrerense “Cirque du Soleil” la compañía de canadiense que revolucionó el arte circense. Disfrute de un capítulo diferente cada sábado a partir de este 21 Mayo de 8:00 a 10:00 Hrs.

    Kooza Cirque du Soleil

    Acróbatas voladores, gigantes y malabaristas, comedia, drama, juegos de luz y música en directo. Espectáculo en estado puro, eso es lo que transmite el Cirque du Soleil en sus producciones. Sus montajes, que triunfan internacionalmente, son sinónimo de calidad artística y han reinventado el concepto del circo. Todo ello se debe a su equipo de profesionales, cada uno es el mejor en lo suyo y juntos forman una plantilla de maestros.

    Dralion Cirque du Soleil

    Podrá usted seguir este programa de televisión a través de nuestro Canal 7 de Televisión abierta en Acapulco y Chilpancingo (y sus retransmisoras en el Estado), y en línea a través de nuestro sitio Web soyguerrero.net

     

    2 comentarios

    • Porfirio Marín Sánchez says:

      Felicidades A Radio y Televisión de Guerrero, es impresionante el espectáculo de “Cirque du Soleil”, se agradece ese tipo de programas.

    • Azucena Taquillo says:

      Muchiiiiisiimas felicidades por transmitir sus shows!!! Waoo el sabado pasado cuando vii que eran ellos no lo podiaa creer!!! Sin duuda sera un gran éxito la transmisión de los números de este maravilloso circo del Sol!!! Muuchas felicidades!!!


    Deje un comentario