Cerrar

No eres miembro todava? Regstrate ahora.

  • el
  • pt
  • lock and key

    Entrar con tu cuenta.

    Iniciar sesin

    Olvidaste tu contrasea?

    Indígena Ñomdaa (Amusga) nueva Gerente de estación Radio Ometepec.

    El Director General de “Soy Guerrero”, Domingo Misael Habana de los Santos, en su primer gira de trabajo por la Costa Chica, visitó Ometepec donde nombró a la indígena Ñomdaa (Amusga),  Marcela de Jesús Natalia, como nueva Gerente, de la estación Soy Guerrero Radio Ometepec, en sustitución de Guadalupe López Rodríguez, que fungió en el cargo durante 8 años. En presencia del personal que labora en dicha radiodifusora el Director explico las metas trazadas.

    Ometepec

    Por su parte la nueva Gerente de Ometepec Marcela de Jesús Natalia, en su lengua materna, en lengua Ñomdaa (amusga), agradeció su designación al Gobernador del Estado Ángel Aguirre y al Director de Soy Guerrero Misael Habana, ya que dijo que con su nombramiento se reconoce a todos los Ñomdaa (amusgos), de la región Costa Chica que depositaron su confianza en el actual Gobierno.

     

    4 comentarios

    • Hugo says:

      ¿Cuándo fue esto?

    • julio says:

      que gusto me da saber que se les estan brindando este tipos de cargos a gente indigene, felicidades al gobierno estatal por este tipo de nombramientos

    • marino alvarez says:

      que bueno para toda lacomunidad amusga para que se motiven mucho mas, y todos deberiamos reconocer que en este mundo todos tenemos los mismos derechos.

    • Fidel Victoriano Pérez Jimenes says:

      Felicidades Marcela De Jesús, espero que el equipo de trabajo te fortalezca en esta responsabilidad como imagen de la estación no solo en Ometepec sino en todos los municipios y localidades donde llega la señal de Soy Guerrero Ometepec y mas allá de las fronteras naturales ya que a través de internet hay lugares lejanos donde podemos escucharles. En hora buena para la gente de habla amuzga, es un éxito reconocer la lengua indígena de mayor arraigo en Costa Chica. Saludos y abrazos.


    Deje un comentario