Non Stop

Con:

Emilio Moreno López

En:

5 estaciones de Radio Soy Guerrero

Días:

Sábados

Hora:

21:00 a 22:00 Hrs.

“Non Stop, La Música No Para”. Este programa nace en el año 2003 para llenar un hueco en la radio del Estado y en muchos casos, del país. Surge del gusto por la música y por la falta de información en nuestro idioma acerca de las producciones generadas en el planeta, los creadores y su música. Non Stop, es el Top 10 de la música dance, votado por los radioescuchas, donde se mezclan los nuevos lanzamientos, propuestas y clásicos dance de diferentes épocas. La música electrónica, ha tenido una gran etapa de desarrollo y más de lo que pudiéramos decir, analizar, investigar y afirmar, esto no es una moda, es una forma de vida y también es una industria que genera miles de fanáticos alrededor del mundo. Aunque por algunos puristas es considerada solo como “música de computadoras” la realidad es que mucho de lo que se hace es originado por músicos que dictan el camino para el desarrollo de la vanguardia artística y también del desarrollo tecnológico.

FICHA TÉCNICA

Programa: Non Stop Duración: 1 Hora

Formato: Programa en vivo con 10 canciones en cada programa que conforman el Top 10 votado por el público. La música está ligada (mezclada) a la manera que lo hace un DJ con una conducción dinámica. Además incluimos entrevistas con reconocidos DJ’s y productores.

Producción y Staff: Producido y conducido por Emilio Moreno, Producción y colaboración Fanny Obé, Eder Torres, Juan Humberto Osorio, Carlos Vargas, Dolly Bello y Víctor Jáuregui.

Programación de 97.7 FM Acapulco / 870 AM Chilpancingo / 820 AM Coyuca / 1100 AM Ometepec / 1310 AM Taxco